Ferrocarril Roca: Con la fuerza de un tren

Los albicelestes lanzan en siete días un mega bono especial porque proyectan instalar a fin de año una alfombra de césped sintético en una de las canchas auxiliares del predio de Avellaneda y Vidal. La obra estimada en unos 3.000.000 millones de pesos, complementaría la que se finalizo antes del comienzo de la Pandemia que fue cercana al medio millón.

Por Flavio Iacomini

Convertidos en puntal de ser una de las instituciones modelo de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, los ferroviarios desafían el tiempo de Pandemia de Coronavirus que tanto daño sigue provocado en la mayoría de los sectores de nuestra comunidad y país.

Ferrocarril Roca, a esta inacción obligada por las medidas de aislamiento social obligatorio, las cruza con ideas y proyecciones con visibilidad de futuro.

La instalación de una alfombra de césped sintético, con un primer tratamiento del suelo, con arcos y la marcación de la cancha incluida, es la primera obra elegida por la dirigencia para el horizonte 2021 con la idea de seguir creciendo en el predio que los albiceleste poseen del otro lado de la vía.

A esta proyección de seguir haciendo a pesar de los tiempos difíciles, la comisión directiva que encabeza Marcelo “Chino” Abraham como presidente piensa financiarla en parte con un bono especial que saldría a la venta en el mes de Julio. Con un costo de doscientos pesos y con importantes sorteos, los ferroviarios apuestan por una venta fuerte y por consiguiente recaudación al efecto.

La futura instalación de la alfombra de sintético, complementaría la última obra que los ferroviarios alcanzaron a finalizar también en la zona de su estadio del Barrio Traut.

En el ingreso a los vestuarios de la cancha principal, los albicelestes construyeron baños reservados para periodistas y policías que van a cubrir los partidos oficiales y Torneos Federales, una oficina que funcionaría como secretaría anexa a la de la sede social de calle Pellegrini y la utilería de la Escuelita de Futbol del Club.

Esta obras, de marcada visibilidad, que orillo una inversión de 500.000 pesos, suelen estar acompañadas por un apoyo mayoritario de las empresas locales y de algunas de la región como así también por la acción favorable de la ciudadanía florense que siempre adquiere lo que Ferrocarril Roca propone y luego pone en circulación.

Esta conjunción de partes allana el camino y a pesar de la crisis por la Pandemia y el confinamiento, esto no ha logrado detener el andar y la fuerza de la locomotora que tira del tren ferroviario.

Foto ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?