Fervor por San Cayetano: Fieles pidieron por pan y trabajo

Como cada 7 de agosto se llevó a cabo en la tarde de ayer la tradicional procesión y misa en conmemoración a San Cayetano. Pasadas las 14:30hs. comenzó la caminata de fieles por calles del barrio donde se encuentra la Capilla -Santamarina entre Bdo. de Irigoyen y Dorrego- para culminar luego con la celebración de la santa misa, oficiada por el cura párroco local, Sebastián Briscioli.
Al finalizar la misa, se conmemoró los 30 años de la Capilla San Cayetano con una reseña de los primeros años de actividad difundida en un video además de anécdotas contadas por el Diácono Enrique Vitale, vecino de la Capilla. Finalmente hubo chocolate para compartir entre los presentes.
«La vida de San Cayetano fue una respuesta de amor a Jesús pobre, uniéndose a los que, en su pobreza, reconocen la alegría y el consuelo de saberse protegidos por el amor del padre. Hoy le pedimos el pan de cada día, para nosotros y para los más pobres, los preferidos del Señor. Te pedimos para todos un trabajo digno y un salario justo. Santifica nuestra familia, grupo de amigos y nuestro barrio. Amén», fue uno de los mensajes del Padre Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


7   +   6   =  

Contraseña perdida?