Fiesta del Chacarero y Cantor 2017: el domingo en el Trigo

El próximo domingo 14 de mayo se realizará la Fiesta del Chacarero y Cantor 2017, en el paraje El Trigo, de Las Flores.

En esta 2da. edición a beneficio de las instituciones del lugar, se hicieron algunos cambios con respecto a la anterior. Germán Logia, delegado de El trigo, en comunicación telefónica con Ernesto Varela, contó al Periodístico esta mañana, todas las novedades y el cronograma preparado para esta gran  fiesta.

«La hicimos el año pasado con la modalidad de hacer un almuerzo, este año cambiamos un poquito, con una entrada general que es muy económica, para que participe toda la familia, arrancando a las 11 hs hasta la noche que finalizamos con un matinée», dijo el delegado.

La entrada preventa tiene un valor de cien pesos y se encuentran a la venta en varios lugares de nuestra ciudad. El dia del evento, saldrán ciento cincuenta pesos y con el número de la entrada habrá sorteos en órdenes de compra.

Entre los artistas que participarán están: el Gato Peters, Germán Montes,  Martín Vairo, Cristian Loustau, El Chamarritero Entrerriano, Nico Díaz, «son artistas que andan muy bien y por todo el país recorriendo varios espectáculos y Carlos Ramón Fernández -dijo Logia-  que es el número especial».

Con respecto a los cambios que se hicieron, el delegado del Trigo explicó «Se fueron limando cositas del año pasado a este, la experiencia y el hacer te va llevando a que cada año vayas mejorando, para que la gente venga y disfrute del espectáculo. Se cambio la modalidad, se vende una entrada general, para que venga todo el mundo, va a haber cantina y parrilla con buenos precios, además va a haber comodidades para que vengan y se sienten, y puedan almorzar, y pasar el día».

Por último contó que se realizará un concurso de pasteles donde participan las escuelas rurales del partido de Las Flores, por un viaje educativo que regala el municipio. Y contará con la presencia de la campeona Nacional de la Fiesta del Pastel -que se realiza en Carmen de Areco- Marta Garayo. Además, habrá demostraciones de cocina a cargo de la escuela de cocina Gout, de Saladillo.

La fiesta es en el Club Sociedad de Fomento, el domingo 14 a partir de las 11 hs, habrá cantina, parrilla y estacionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: