Fiesta del lechón: «Pardo se puso el evento al hombro»

La directora de la escuela Nº 13 de Pardo, Ester Sabathie  estuvo en comunicación telefónica ya que el próximo domingo se realiza una nueva edición de la Fiesta del Lechón de Campo en el Espacio verde «El descanso». Lo recaudado será para construir nuevos baños en la institución educativa.

«Estamos con mucho trabajo. Según el pronóstico, el tiempo va estar muy lindo. Ya tenemos todos los animales carneados y empezamos a cocinar. Pardo se puso la fiesta al hombro y hay mucha gente colaborando», destacó la docente, agregando que toda la comunidad de Pardo se puso a la disposición del evento, como así también a vecinos de otros parajes y secretarios del Municipio.

También indicó «ese día habrá cerca de cuarenta personas, pero hay muchos que ya están en la previa». «Hay 550 entradas vendidas más gente que estará fuera del predio. Vendimos entradas para mucha gente de Capital», agregó.

Si bien ya no hay tarjetas a la venta, la entrada es libre y gratuita y las personas pueden ir a comprar lechón y, si se llevan su propia mesa o sillas, pueden, además de comer en el lugar, disfrutar de los espectáculos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?