Flor de remate en la expo de aves de Las Flores

La 4º Exposición de Aves de Raza, conejos y afines, organizada por la Asociación «Al Sur del Salado», que integran Las Flores, Ayacucho y Rauch terminó con gran afluencia de público que llegó de todo el país. Según indicaron los organizadores, los remates de este año lograron precios récord y ventas totales.

El gallo Orpington del Sr. Acevedo, vecino de la ciudad de Ayacucho fue vendido en el precio más alto de la Exposición, llegando a pagarse cuarenta y un mil pesos, siendo un récord en este tipo de remates. El Gran Campeón, aparte, fue una polla de Néstor Delgado del criadero «El Pasatiempo», de Rauch.

Con más de 800 ejemplares, la edición pasada se convirtió en una de las más importantes por el gran nivel de los animales y porque llegaron desde Córdoba, Entre Ríos, San Juan, Corrientes, Buenos Aires y varias ciudades más. Además, como broche de oro, se vendieron prácticamente todos los pollos; los más baratos con una base de $850.
A Las Flores llegaron más de doscientas personas de todo el país sabiendo que encontrarían aves de gran calidad.

La próxima edición se realizará en Rauch, Capital Nacional del Ave de Raza donde esperan igualar o superar lo que dejó la pasada exposición, en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?