El florense con Covid en La Plata es asintomático

Ayer se conoció la noticia de que un florense, que está en La Plata desde el 8 de Junio por cuestiones de salud, dio positivo de Covid-19. Hoy dio más detalles de este caso el médico Juan Tibiletti, Secretario de Salud.

“Estuvo 10 días allá donde se hizo controles en un sanatorio. Cuando le hicieron el hisopado por control, da positivo. Él nunca tuvo síntomas pero dio positivo, por eso ahora está aislado hasta que de negativo y pueda operarse”, manifestó el Secretario y agregó “Él tiene un hijo viviendo allá y se alojo en La Plata para poder hacer todo respecto a su salud antes de operarse. Él no volvió acá, desde el 8 de Junio está en La Plata, donde hay muchos casos positivos”.

También aclaró cuándo podrá volver el ciudadano a Las Flores. “Una vez que se recupere lo operaran y tendrá que hacer el posoperatorio allá. Una vez que le den el alta y esté bien, podrá volver a la ciudad”, sostuvo.

Finalmente, ayer se conoció otro caso en estudio, mandándose esta mañana el hisopado a Azul. “Es un paciente que estuvo varios días con fiebre. En este momento está mucho mejor pero igual lo hisopamos y esperamos los resultados”, concluyo Tibiletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?