Fútbol femenino: Se define el campeonato

Atlético las Flores y la Asociación Fomento de El Trigo serán los dos equipos protagonistas de la gran final del torneo. El gol de Florencia Guebbie en el primer partido es la mínima diferencia en favor de las rojinegras. Las chacareras deberán ganar por un gol para forzar la definición de los penales. Está en juego la Copa FM ALPHA 91.5.

Por Flavio Iacomini

Fue muy cerrado y apretado el primer partido final cuando el domingo pasado Atlético y El Trigo jugaron en el estadio de Ferrocarril Roca.

La conversión de cabeza de espaldas al arco alcanzada por la mediocampista Florencia Guebbie en el primer tiempo, luego fue difícil de remontar para las jugadoras de El Trigo que se esforzaron hasta el último minuto en la búsqueda del empate.

Sin mayores diferencias se fue ese partido por lo que el encuentro del domingo a las 15,30 en cancha de Atlético sin dudas es de pronóstico reservado. El equipo del “Chango” Rodríguez, amparado en la figura de su guardameta Florencia Macia y con su solidez defensiva seguro será un duro escollo para sortear por el equipo conducido por Hugo Arrambide.

La diferencia es mínima y El Trigo cuenta con buenas jugadoras también como poder dar vuelta la historia. Promesa de buen espectáculo en el predio del acceso Roberto Trucco.

Está en juego la Copa FM ALPHA 91.5, un trofeo de 85 cm adquirido por la emisora. La liga de Fútbol Femenino de nuestra ciudad ha sido el ente organizador.

Antes de este encuentro, desde las dos de la tarde y también en el estadio rojinegro, jugarán Ferrocarril Roca y Barrio Traut para definir el tercer puesto. En la ida jugada el domingo pasado en el estadio ferroviario, las chicas albicelestes dirigidas por Guillermo Martinicorena le ganaron a las amarillas por 3 a 0 con dos goles de Melina Moulia y uno de Agustina Eluayza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?