Fútbol infantil: El Taladro organiza un súper torneo

Se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en Las Flores. Veinticuatro equipos categoría 2008 de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, formarán parte de este primer evento futbolístico de importancia. Ya quedó diseñado el fixture y las zonas.

Por Flavio Iacomini

Unión de la Provincia de Santa Fe de la Veracruz, el “Tatengue”, como así también Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banfield, Talleres de Remedios de Escalada, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por citar cinco nombres de importancia, arribaran a Las Flores con sus equipos menores de categoría 2008 para competir por la Copa de Oro y la de Plata del Primer Torneo de Fútbol Infantil de la mencionada divisional.

Más de 300 pibes de diferentes clubes de la región llegaran en noviembre a nuestra ciudad para competir en un campeonato que ha sido dividido en seis zonas de cuatro equipos y que contará con la presencia arbitral de colegiados foráneos.

El anfitrión El Taladro, Juventud Unida, Ferrocarril Roca y Asociación Juvenil Barrio Traut serán los cuatro clubes participantes de nuestro medio que en diferentes zonas jugarán frente a los mencionados Unión, Gimnasia, Agropecuario, Banfield y Talleres, como así también ante Everton de la Plata, All Boys de Floresta, Villa San Carlos de Berisso, Huracán y Argentino de Saladillo, Comercio de General Alvear, Sarmiento y Atlético de Tapalqué, Ferrocarril Sud de Olavarría, Salgado de Lobos, El Salado de General Belgrano, Boca Juniors de Azul, San Lorenzo de Rauch y la Selección de Roque Pérez.

Para disputar la Copa de Oro clasificarán los seis mejores primeros más dos de los mejores segundos.

Para la de Plata los dieciséis equipos restantes. Sin dudas una gran fiesta del fútbol infantil que de la mano organizativa del Club Atlético El Taladro, en el mes de noviembre, los florenses podremos disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?