Futbol oficial: Se definió el fixture y se creó la Liga infantil

Ya esta la primera fecha de todas las categorías. En el debut en primera división el campeón Ferro debuta con Juventud Deportiva y  el subcampeón del clausura El Hollín se cruza con  Juventud Unida. Los pibes de la sub 9 y la sub 11 también a la cancha.

Tal como lo adelantara FM ALPHA, el fútbol oficial en todas las categorías comenzará su actividad el fin de semana  del próximo 15 y 16 de abril. En la reunión de mesa directiva, el lunes por la noche los delegados de los clubes no solo diseñaron el  fixture del apertura en todas las divisionales, también acordaron la creación de una liga infantil donde los clubes ya podrán fichar a los pequeños futbolistas de las categorías sub 9 y sub 11. Precisamente este hecho, motivó en la jornada de ayer un movimiento particular en la sede liguista de calle Sarmiento y Cisneros. Desde hoy miércoles y hasta el día viernes inclusive los fichajes podrán realizarse en la mencionada Liga en el horario de 19 a 21.

En cuanto al fixture, el apertura en todas sus divisiones  se realizará por el sistema de todos contra todos en una sola rueda. Los cuatro primeros clasifican a semifinales. En el debut, el campeón Ferro se topará con Juventud Deportiva, el subcampeón El Hollín juega con Juventud Unida, mientras que los otros dos encuentros  que completan  la primera fecha lo disputarán Barrio Traut-Atlético Las Flores y El Taladro-Juventud Rosense. Los mismos cruces son para todas las divisionales.

Flavio  Iacomini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: