Gran Maratón Cross Aventura en Rosas

Organizado por Ciclo Aventura, Atletismo Las Flores y Onda Gym, el domingo 9 de abril se corre la maratón de 5 y 10 km en el paraje rural Rosas, a total beneficio del CEPT Nº37.
Con más de cien inscriptos hasta la fecha entre florenses y competidores de la zona, la concentración será en la plazoleta de la entrada al paraje, para realizar la largada a las 11 hs.
La organización informó que desde las 8 y hasta las 10 hs se entregarán los kits y se harán las acreditaciones, a las 10:45 brindarán una charla técnica a los competidores y luego se dará comienzo a la carrera.
Quienes deseen inscribirse todavía lo pueden hacer en la bicicleteria Mundo a Pedal (Las Heras 730) a un valor de $350 hasta el sábado al mediodía, sino el mismo día en el lugar de competencia a un valor de $400.
El circuito tendrá pasadas de caminos vecinales, algo de vía, algo de pasto y algunas sorpresas que se conocerán el mismo domingo, según informaron desde la organización.
Habrá servicio de cantina y parrilla para poder pasar el día tanto quienes vayan a participar como toda la familia y público que acompañe.
No se suspende por lluvia, únicamente por tormentas eléctricas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: