Hospitales bonaerenses se suman al paro general del 6 de abril

Los más de 10 mil médicos y profesionales de los 80 hospitales bonaerenses nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), realizarán el 10° paro de 2017 a la Gobernadora Vidal. Reclaman la apertura de paritarias y los pases a planta incumplidos tras la firma de un acuerdo. La medida de fuerza será de 48 horas el jueves 6 y viernes 7 para sumarse al paro nacional convocado por las centrales sindicales.

La medida de fuerza de 48 horas completará un total de 15 días de paro en el año y se llevará a cabo el jueves 6 de abril, para sumarse al paro nacional convocado por las centrales obreras, y el viernes 7, con marcha al mediodía al Ministerio de Salud nacional en el marco del Día Mundial de la Salud (OMS).

El plan de lucha de CICOP ya lleva nueve medidas de fuerza en 2017, siendo el último paro el cuarto de 48 horas los días 29 y 30 de marzo pasados, luego de los paros de los días 21 y 22, 15 y 16 y 6 y 7 del mismo mes, que completaron un total de 13 días de paro este año, cinco de 24 horas y cuatro de 48 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: