Hoy marchemos junto a San Cayetano por paz, pan y trabajo

Hoy 7 de febrero se celebra día del Santo San Cayetano, por el pedido de la paz, el pan y el trabajo, con una misa a partir de las 19hs.en la iglesia que lleva su nombre en calles Santa Mariana,  entre Bernardo de Irigoyen y Dorrego,  y luego se convoca a compartir un encuentro a la canasta junto al grupo misionero que lidera el padre Marcelo, quienes andan ayudando por el barrio Solidaridad.

“Es un grupo maravilloso que trajo su corazón a mi barrio donde la gente tanto necesita al menos una palabra de aliento”-dijo Mirta Riso en declaraciones al móvil  “la misa de hoy se llevará a cabo en la capilla a partir de las 19hs. y luego compartiremos un encuentro de camaradería con el grupo misionero que son gente de corazones amplios”.

También destacó  “en esta oportunidad estoy muy feliz, porque nos acompaña este grupo de  Misioneros que vinieron de San Isidro y Morón. Vinieron a misionar por el barrio Solidaridad ha sido fructífero y buscamos que se sume más gente a misionar. Muchas veces no se necesita tanto, tal vez algun alimento que ahora no la están pasando muy bien. Hoy estoy con el corazón lleno de alegría y vinieron los misioneros al barrio donde siempre hay una palabra para dar y ayudar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: