Hoy radio abierta en Plaza Mitre: Jornada de Lucha Nacional por el Ni una Menos

Hoy viernes 29 en el marco Jornada de Lucha Nacional por el Ni una Menos, en coincidencia con el DÍA DE ACCIÓN GLOBAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL. En Las Flores, el COLECTIVA MUTAR junto al PLENARIO DE MUJERES TRABAJADORAS que defienden el DERECHO AL ABORTO, como un derecho personalísimo de las mujeres, se reúnen en Plaza Mitre a las 17:30 hs para realizar una RADIO ABIERTA.
Comunicado:
La clandestinidad del aborto no sólo tiene efectos dramáticos en la salud de las mujeres trabajadoras y los sectores populares -quienes no pueden costear una práctica segura- sino como UNA HERRAMIENTA DE CONTROL Y DISCIPLINAMIENTO SOCIAL. En la privación del derecho al aborto está la coacción sobre la mujer que no puede decidir sobre sí misma y que está sometida a la tutela jurídica y estatal sobre su cuerpo. Esta coacción sobre la mujer como factor de opresión se proyecta sobre toda su condición social y explica por qué la ilegalidad del aborto continúa siendo un pilar de un régimen social fundado en la opresión.
Por ello, decimos sin ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO, no hay NI UNA MENOS. Acércate a DEBATIR con nosotras/os es muy necesario que HABLEMOS. VIERNES 25/09- 17:30 hs- PLAZA MITRE- LAS FLORES.
PLENARIO DE TRABAJADORAS Y COLECTIVA MUTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: