Inaugura el lunes la temporada estival en el Centro Recreativo Municipal

Como ocurre cada año, el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” inaugurará el próximo lunes 16, a partir de las 14 h, la temporada estival 2019-2020.

En esta oportunidad la temporada se extenderá hasta el 29 de febrero inclusive, y salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2020, que permanecerá cerrara por las fiestas navideñas y de año nuevo, la pileta abrirá todos los días de 14 a 19 h, con entrada libre y gratuita para todo el público.

En relación a los demás natatorios municipales, el horario en temporada será el siguiente:

Pileta Climatizada “Hugo Mauro”: del lunes 16 hasta el sábado 28 estará abierta de lunes a viernes 8 a 12 y de 19 a 22 h, y los sábados de 8 a 12 h, para nadadores libres, grupos de discapacidad y el grupo de acuagym de la profesora Pilar Laborde. En el mes de enero permanecerá cerrada por trabajos de mantenimiento y pintura y la actividad se retoma en febrero con los mismos horarios de diciembre.

Pileta del Hogar de Niños: durante el mes enero por la tarde, de 15 a 18.30 h, colonia de vacaciones para niños de 5 a 12 años de toda la comunidad y durante el mes de febrero solo para los niños del Hogar. Así mismo, informar que está abierta la inscripción para participar en la colonia.

Natatorio “Jorge Cantet”: durante el mes de enero actividades de las Escuelas Abiertas de Verano, de 9 a 12 h para el turno mañana y de 14 a 17 h para el turno tarde. En febrero permanece cerrada.

Además se encuentra abierta la Colonia de verano para adultos mayores en el Centro Recreativo Municipal, que comenzará a partir del mes de enero 2020. Quien desee participar puede acercarse en turno mañana a la oficina que se encuentra en la terminal de ómnibus.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PILETA DEL HOGAR DE NIÑOS:

La Secretaría de Deportes Municipal informa a la comunidad que está abierta la inscripción para la colonia de verano que se desarrollará en la pileta del Hogar de Niños “Martín Miguel de Güemes” durante el mes de enero, para todos los niños de la comunidad entre 5 y 12 años.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Secretaría en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” de 7 a 14 hs.

Becas Municipales para Estudios Superiores

Se prorrogó el plazo para la renovación hasta el 20 de diciembre inclusive. Hasta el 27 se recibe documentación para nuevos postulantes

La Secretaría de Educación Municipal informa a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción para el año 2020 a las Becas Municipales económicas y habitacionales para Estudios Superiores. Es válido aclarar que las Becas Económicas son exclusivamente para los estudiantes que cursan sus carreras fuera del Partido de Las Flores.

Los estudiantes que aspiren a renovar el beneficio pueden inscribirse y presenta la correspondiente documentación hasta el 20 de diciembre.

En el caso de los nuevos postulantes para ingresar a las Becas, el plazo se extiende hasta el miércoles 27 de diciembre.

La documentación a presentar es la siguiente:

-Fotocopia del DNI del solicitante y grupo familiar; -Foto carnet 4 x 4; -Constancias de ingresos (Recibos de sueldos);-Constancias de egresos (Fotocopias de facturas de Agua, Gas, Luz, Celulares, Alquiler y ABL) del grupo familiar; -Título Secundario; -Certificado analítico de estudios; -Constancia de inscripción a la carrera para el ciclo 2020 y -Plan de estudios.

Para mayor información: dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso en el horario de 8 a 20 Hs. o al Tel. 440956; Facebook: Educación LasFlores; educación@lasflores.gob.ar

Asunción de Consejeros Escolares

Mañana a las 9.30 h, en el recinto “Juan Carlos Nazaro” del Consejo Escolar Las Flores, se llevará a cabo el acto de asunción y jura de los nuevos consejeros escolares, electos para el período 2019-2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


8   +   3   =  

Contraseña perdida?