Información para Apicultores

La Secretaría de Desarrollo Local municipal se pone en conocimiento a los Apicultores del Partido que desde la Coordinación de Apicultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación, se anuncia que ya puede realizarse el re-empadronamiento de salas por autogestión en el sistema RENAPA online, según lo establecido en la Resolución Nº 515/2016 del SENASA.
Asimismo comunicar que esta vía de inscripción es solo para aquellos productores que estén actualizados en el sistema de RENAPA online y tengan su sala habilitada (con número de sala habilitada o provisoria). Con formato según resolución 870/2006 de ex SAGPyA. SEF + Ñ + 0000: Sala de Extracción Fija + (letra provincia) + nro de sala.
Los interesados deberán ingresar al sistema RENAPA mediante autogestión con su CUIT y clave fiscal. La declaración de sala de extracción o acopio quedará asociada al productor que realice el trámite, por lo que debe ser el titular de la sala quien lo realice. Al completar los datos, la información queda disponible para ser revisada por la provincia con convenio u oficina del SENASA que le haya otorgado la habilitación o número provisorio para operar.

Para más información dirigirse a la sede de la Secretaría en Av. Manuel Venancio Paz Nº 1114 o telefónicamente al 2244-444400 de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?