Informe Policía Comunal Las Flores

Con fecha 11 de agosto, a las 16:30 h, personal de la Estación Comunal Las Flores, tras alerta del 911, concurre al ex frigorífico, situado en Av. Cruz Marqués entre Larralde y Constitución de este medio, donde constata que un masculino mayor de edad, se hallaba tendido en el suelo en el tercer piso del citado edificio, manifestando haberse caído por una fosa mientras sacaba fotos caminando hacia atrás. El mismo fue trasladado al nosocomio local, resultando con traumatismo facial, traumatismo de muñeca izquierda, fractura de arco cigomático maxilar inferior, permanece en observación. Se labran actuaciones por Lesiones graves con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, del Dpto. Judicial de Azul.

Hurto

Tras denuncia radicada el domingo 6 de agosto por el ciudadano Carbajal Fernando, por la sustracción de una máquina hormigonera, personal de la Estación Comunal Las Flores, a raíz de investigaciones y de publicación en las redes sociales por parte del denunciante, procedió al recupero de la misma, en virtud de que tomó conocimiento quien la había adquirido de buena fe, dando aviso y entregando a esta Policía la máquina.

Ebriedad, desorden e incitar a la pelea e infracción de tránsito

El sábado 10, siendo las 5.30 h, personal de la Estación Comunal Las Flores, en calle Jorge Newbery y M. Venancio Paz, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, oriundo de este medio, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, alterando el orden público mediante vociferación de agravios a viva voz a personal policial, incitando a la pelea a los uniformados, y quien, instantes previos habría colisionado con su automóvil marca Renault modelo Clío, a dos vehículos que se hallaban sin ocupantes estacionados en el citado lugar. Se labraron actuaciones por Infracción a los Arts. 72, 74 Inc. A y 35 del Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Las Flores.

Asimismo se procedió a labrar Acta de infracción de tránsito por transgresión a lo estipulado en Art. 40 Inc. “A”, “B”, “C” de la Ley 24.449. Vehículo secuestrado, alojado en depósito judicial, a disposición del Juzgado de Falta Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?