Integrantes de fe Las Flores con Julio Garro

El pasado lunes 31 de octubre, tuvo lugar en la ciudad de La Plata la Inauguración de la XVIII Exposición del Libro Católico, organizada por el Arzobispado de dicha ciudad en el Pasaje Dardo Rocha. En ocasión, se contó con la presencia y disertación de Mons. Héctor Aguerr y el Intendente de La Plata, Julio Garro. Aguerr manifestó que «si no se cree en Dios, no se puede distinguir entre el bien y el mal», mientras que por su parte, el Intendente Garro dijo «estábamos acostumbrados al camino corto y fácil, pero ahora juntos vamos a emprender el camino largo pero con objetivos claros».

En el acto se hizo entrega del Primer Premio Faja de Honor «Padre Leonardo Castellani» 2016, al libro «Juan Carlos Ruta. El teólogo de La Plata», del autor Claudio Mayeregger, editado por la Fundación Santa Ana.

En representación del Partido Fe Las Flores estuvieron presentes Francisco Cardinali (Secretario de Cultura) y Norma Vitagliano (Secretaria Política), quienes mantuvieron una charla con el mandatario platense.

federico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: