19 de enero de 2021

FM Alpha 91.5 Mhs.

Más que una radio

El Intendente tuvo hoy una reunión por temas de salud

1 minuto de lectura

En el transcurso de la mañana, en la Sala de Audiencias del Municipio, el intendente Esc. Ramón Canosa recibió a responsable de dependencias locales relacionadas con la salud, para tratar diferentes cuestione inherentes al tema, estuvieron presentes directivos del Hospital, PAMI, Cooperativa Eléctrica y Secretaría de Salud.

“Siempre digo que la salud de los florenses es una, por eso es necesario pensar permanentemente iniciativas que mejoren el sistema local, y estas reuniones son positivas porque salen a la luz temas concretos y soluciones concretas, pero también la problemática en general, lo que permite corregir el accionar diario para generar un mejor servicio”, señaló Canosa.

Fueron parte de la reunión el director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro; secretaria y director de Salud municipal, Dra. Alejandra Quintieri y Lic. Marcos Basoalto respectivamente; gerente de la Cooperativa Eléctrica Ing. Pedro Chervero y el Dr. Tulio Serafini, que se desempeña en la mencionada empresa; y la titular de la Oficina Local de PAMI, María Belén Lacoste Rentería.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login