Jefatura de Policía Comunal informa:

Personal policial esta, en el transcurso de la semana (Lunes 08 al Lunes 15 de junio), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedio a realizar 59 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul.
2) Asimismo, se procedio a la aprehension de un masculino, domiciliado en este medio, por Desobediencia, interviene UFI 11 DR. PIZZOLO.
3) Del mismo modo, procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años, masculino, ddo. En este medio, el cual se le recogió un envoltorio conteniendo marihuana, arrojo pesaje de 2,4 gramos, interviene UFI 17 Menores Dra. Viceconte.
04) En los distintos operativos se procedió al secuestro de 2 motocicletas y 2 automóviles, por carecer sus conductores de documentación obligatorio para circular (Ley 24449).

Comisaría de la Mujer y la Familia

● Miercoles 10/06/2020 1- En el marco de Investigaciones llevadas a cabo en Actuaciones caratuladas “ SOBRE PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR LEY 12.569” en Domicilio de esta ciudad se procedio a cumplimentar orden Judicial de Registro allanamiento y secuestro de un arma, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro y posterior recogimiento de un rifle de aire comprimido, elemento de vital importancia para la presente investigación, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 11 a cargo del Dr. Pizzolo del Departamento Judicial de Azul.

● Viernes 12/06/2020: 1- Raíz denuncia recepcionada en esta Dependencia caratulada INF. ART. 1° LEY 12.569 donde resulta victima vecino de este medio y en virtud de las Investigaciones realizadas por el personal de esta Dependencia, se procedió al recogimiento de un arma de fuego de fabricación casera de grueso calibre, la cual vulgarmente es denominada “Tumbera”, como así también un arma Blanca estilo Daga Criolla, elementos los cuales quedaron a disposición de la Justicia en relación a actuaciones antes mencionadas, siendo estos de vital importancia para la investigación de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?