Jornadas de intercambio y fortalecimiento para emprendedores de Turismo Rural Las Flores – Tandil

El sábado 8 de abril la Téc. Wanda Borda, en representación de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompañó al grupo de emprendedores de Turismo Rural local, junto a Graciela Gallo y María Elena Valdez -asesoras técnicas-, que vienen trabajando dentro del Programa Cambio Rural de INTA, a una visita a sus pares en Tandil.

Durante el transcurso de la jornada, que fue intensiva, recorrieron almacenes de campo, alojamientos rurales, campamentos educativos y productores regionales en las localidades rurales de Fulton, Gardey, Paraje 4 Esquinas, Cerro de La Virgen y La Porteña, todos en los alrededores de Tandil.

Este tipo de actividades, apoyadas por la Red del Turismo Rural del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires, son una valiosa oportunidad para visitar establecimientos con una oferta similar, compartir experiencias con otros emprendedores y enriquecerse mutuamente, aportando ideas y soluciones a problemáticas comunes.

Cabe destacar que estos grupos están abiertos a incorporar nuevos emprendedores. Para ello, los interesados pueden dirigirse a la agencia de INTA Las Flores en la sede de la Sociedad Rural de Av. San Martín 825, o comunicarse con la Secretaría de Cultura y Turismo en Av. General Paz 570 o al teléfono 442387, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: