Juani Caceres: «Estoy enfocado en mi mejora personal»

Juan Ignacio Cáceres se encuentra entrenando en un nuevo Club, con nuevo técnico y en una nueva distancia. Esta mañana estuvo charlando con Ernesto Varela sobre este nuevo desafío personal.

Actualmente entrena en el club Regatas de La Plata. Sobre esto, manifestó «estoy contento de estar trabajando ahí, de haber cambiado el centro de entrenamiento y de entrenador. Es muy positivo. La gente nos hace sentir muy cómodos, es muy importante para nosotros  que vivimos con  mucha presión (…) este club es más familiar, se comparten más cosas y eso ayuda a llevar el día a día».

Además de entrenar 36 horas semanales, Juani continua con su carrera de nutricionista. «Me gusta la carrera. Es algo que va de la mano con lo mío. Poderlo combinar con el deporte me hace poder relacionarlo con el alto rendimiento. Ahora es época de finales, pero estoy contento. Por ahora mi prioridad sigue siendo el kayak pero fue muy bueno poder empezar con una carrera universitaria. Me encantaría estar abocado al deporte de alto rendimiento», contó.

Avocado a lo que se viene, Juani declaró «ahora en diciembre se realiza un periodo de trabajo donde se evalúa nuestro rendimiento. Estoy tratando de estar lo mejor posible para la medida de rendimiento y ver cómo estamos». «Si bien estamos lejos de un internacional, ojala me toque estar en el preolimpico y en olímpico también. Desde el momento que comenzó la preparación todos los tomamos de manera muy profesional», agregó.

A modo de conclusión, remarcó «Es una distancia nueva la que estoy entrenando, nunca me prepare en 200 mts. Quiero saber donde estoy parado para seguir mejorando. Fueron muchos cambios, en la alimentación, en la manera de remar. Estoy muy enfocado en mí, en la mejora personal porque es K1».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?