Juegos, arte y cultura en La Otra Puerta

La Otra Puerta, desde que se convirtió en bar cultural, no para de crear propuestas por demás de interesantes. Cada jueves llevan a cabo «Varieté Cooltural», jornadas para aprender e intercambiar idiomas.

Para que nos contara mejor de qué se trata esta experiencia, charlamos con Florencia Rizzuti. «Es un espacio para cambiar idiomas, para conocer nuevas culturas. Es el único lugar de la ciudad donde te podes tomar una cerveza y practicar idiomas», manifestó la creadora para agregar a continuación «no hay límites de edad y no hay temáticas pautadas. Nuestro intercambio se caracteriza por ser de estilo libre. Charlamos sobre cosas que nos unen y no que nos separan. La idea es que la gente tenga charlas espontáneas en otro idioma».

Además, indicó «la idea es hacer una mezcla entre los que saben un poco y los que no saben nada. No es una clase, es un intercambio donde todos van aprendiendo».

Además del intercambio de idiomas, la propuesta incluye otras muestras artísticas, para que los presentes disfruten del arte en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


1   +   2   =  

Contraseña perdida?