Karting: Ruido de motores

Se viene otra edición de la actividad tuerca para este fin de semana. Mañana pruebas libres y el domingo series y finales. Se espera un gran marco de público en el Parque Plaza Montero.

Por Flavio Iacomini

Los Karting del Sur Bonaerense vuelven a girar en el circuito de tierra Walter Peters. Otra competencia en el calendario después de la última disputada por la categoría en el Circuito de General Alvear.

Para mañana sábado la programación incluye las pruebas libres que se concretarán en horario vespertino, mientras que la jornada dominical arrancará a las diez de la mañana con todo lo programado por la Asociación de Pilotos de la categoría y el Las Flores Automovil Club, entes organizadores de estas pruebas de monoplazas.

Con servicio de cantina y parrilla y a la espera de buenas condiciones climáticas los Karting 110 cc, 150 cc y los reservados para los menores se preparan para brindar un buen espectáculo. Se espera también una interesante respuesta del público florense y de la región que a menudo acompañan a los Karting del Sur Bonaerense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?