«La ayuda del Estado llega a cuentagotas»

Federico Alejandro, Concejal de “Juntos por el Cambio” se refirió al panorama complicado que se está viviendo en medio de esta pandemia, pensándolo a nivel nacional.

“Estamos preocupados por la realidad económica que atraviesa nuestro país. Por un lado está la pandemia donde se tomaron medidas acertadas y a tiempo. Pero los anuncios del gobierno no se traducen en hechos concretos. Estamos terminando el mes de Junio y recién se ha pagado la segunda cuota del IFE y la pandemia arrancó en Marzo. La ayuda del Estado llega a cuentagotas y en muchos ámbitos no llega”, manifestó el profesor.

A continuación agregó “cuando esto pase, las cifras serán por demás de preocupantes. El dólar se dispara cada vez más, las PYMES la pasan muy mal y lo económico está parado. Por un lado el gobierno quiere ayudar y por otro entra por la ventana para manejarte el negocio”. “Lo veo al Presidente muy irritado, muy mal contestado y de mal humor y eso no debe ser propio de un Jefe de Estado”, destacó el edil aseverando que ve muchos problemas internos dentro del Estado, sumado a la pandemia y al parate nacional de casi 100 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: