La Feria Agroecología una opción de calidad y precio

“En nuestras quintas hemos sentido el impacto de los último vientos-dijo Pablo Blanco Echeverri, integrante de la Feria Agroecológica local-  nos hizo bastante  daño ya que nos volteó parte del cultivo de tomate, las chauchas y los morrones, además tuvimos voladuras de chapa árboles y hay veces que se pueden levantar las plantas o son perdidas.” Y asestó “el productor está acostumbrado a estas situaciones, hay que seguir”.

También se refirió, sobre el pedido “Emergencia para el sector Hortícola” del cordón de la ciudad de la Plata, donde el viento se llevó la mayor parte de los cultivos, generando grandes pérdidas que impactarán en las futuras góndolas. “En la zona se hizo sentir el tiempo pero, seguiremos trabajando en las quintas porque por allí no se perdió todo, si en las orillas, no es que perdimos todo sino que ha mermado.  Se ha perdido parte de algunos cultivos, pero nada nos detiene”.

La Feria Agroecológica local también tiene productos de panificados, dulce y huevos caseros, se realiza todos los miércoles y sábados en Plaza Mitre.

La vecina Alicia dijo que siempre elije comprar sus productos en la Feria, y es consciente que son productores de Las Flores. En tanto que Glenda habló “de un precio razonable, y de muy buena  la calidad y sanidad en las verduras y productos”,  también  Guido haciendo lo mandados  dijo “he elegido consumir verduras orgánicas a precios muy accesibles además por ser de Las Flores hay que apoyarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?