31 de octubre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

LA FERIA AGROECOLOGICA COMPARTIRA UN NUEVO ESPACIO

1 minuto de lectura

La Feria Agroecologica compartira a partir de este martes 22 un nuevo espacio de comercializacion, que sera en Plaza España, donde los productores locales pondran a disposicion a los consumidores sus producciones locales.

Preservando el objetivo con que se constituyo la feria agroecologica, sigue en una permanente co-construccion colectiva, junto con las Instituciones y Programas de intervencion en el territorio (Prohuerta MSyDS / INTA, Municipio Local, la Secretaria de la Agricultura Familiar).

La mirada es Fortalecer las pequeñas unidades productivas promoviendo el agregado de valor a nivel local y creando y/o fortaleciendo los circuitos cortos de comercialización a través del trabajo multisectorial e interinstitucional que acompañe estos procesos y donde los consumidores valoren la calidad de los alimentos producidos y se genere un vinculo entre productor-consumidor.

Por eso es que cada semana los FERIANTES LOCALES esperan que los acompañen el SABADO EN PLAZA MITRE, el JUEVES EN PLAZA ITALIA y el MARTES EN PLAZA ESPAÑA, siempre en el HORARIO de 9 a 12:30.

Respetando el protocolo para cuidarnos entre todos#

*DISTANCIAMIENTO SOCIAL

*USO DE BARBIJO

*COMPRO Y ME VOY

 

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login