«La inauguración de la Autopista fue una puesta en escena»

Emiliano Fernández, quien integra la Mesa Intersindical y Multisectorial Las Flores, estuvo este jueves junto a Eduardo Sandez y Hernán Patronelli, también integrantes de la Multisectorial, recorriendo la obra en pausa de la autopista en ruta Nº3. Por eso dialogamos con él, quien contó la situación de los desempleados.

«Recorrimos el abandono de la obra de la autopista junto a Eduardo Sandez y Bocha Patronelli. Desde el pasado viernes, estuvimos reunidos con los trabajadores. Nos pusimos a su disposición. No somos el gremio responsable, no podemos intervenir, es un acto de solidaridad, nos ponemos a su disposición», remarcó Emiliano.

Dando mayores detalles, agregó «el viernes pasado los trabajadores recibieron la noticia de que el martes reingresarían al trabajo. Pero hasta hoy están igual; a la expectativa de conseguir un trabajo en otra ciudad. Hace ocho días que no trabajan. Queremos que esto se destrabe y la gente vuelva a tener su trabajo. En esta época esto es muy triste».

También reflexionó sobre la autopista en sí. «Es una promesa incumplida de varios gobiernos. Lo que da bronca es que fue una puesta en escena cuando el presidente vino a Las Flores»; concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?