La primavera llega con una gran movida cultural

María Morales, Secretaría de Cultura y Turismo Municipal adelantó la agenda que se viene para este fin de semana, dándole con ella, la bienvenida a la primavera.

«Arrancamos la primavera con todo, hoy con la movida de los estudiantes que ayer terminaron las Olimpiadas y ya se preparan para el desfile. Y vamos viendo el clima y programando todo para disfrutar de nuestros espacios verdes», expresó.

Sin dudas, los fines de semana hay de todo para hacer en nuestra ciudad, con actividades variadas y para todo gusto. «Hay muchos eventos preparados por nosotros e instituciones privadas de la ciudad. El domingo nos vamos a Plaza España con la caravana, además de que, desde Deporte y el área de la Juventud llevan muchos juegos. Desde Ambiente proponen salir en bicicleta desde Plaza Mitre a la España. Habrá sorteos y muchos juegos».

Adelantando otros espectáculos, señaló que mañana, a las 21 horas, se realizará un concierto coral en el Salón Rojo del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. Antes, a las 19.30 hs. se abrirán las puertas de la Biblioteca 25 de Mayo para dar comienzo a «Entrelazados», una fusión de música y literatura donde Jimena Pellejero, autora del libro «Un Día Cualquiera» estará leyendo fragmentos de sus poemas junto a Elizabeth Duringer, entre la melodía de Kotoba Fusión.

Además, el domingo 22, a las 20 hs. en la Secretaría de Cultura, Gral. Paz 570, se presentará la obra «La Jaula de las Locas», dirigida por Matías Goyenetche y Lorena Zambelis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?