Lanzamiento: Ferro cumplió años y ofrece un super bono

Los ferroviarios llegaron a su aniversario 117 y proyectaron la salida de un Bono Contribución con premios destacados como automóviles, dinero y lingotes de oro y plata. Mientras los albicelestes siguen pensando en la realización de nuevas obras, desafían al tiempo de Pandemia.

Por Flavio Iacomini

Esta vez no hubo lugar para cena aniversario y para festejos de contacto cara a cara con su gente. Estos momentos complejos, donde la salud es la prioridad de la vida, la entidad que preside Marcelo “Chino” Abraham, ha vuelto a utilizar el ingenio y el trabajo que siempre ha caracterizado a un club que nació en la época de oro del Ferrocarril en Las Flores.

Un 30 de Agosto de 1903, nacía en el Barrio de la Estación la hoy pujante institución de nuestro medio que en este 2020, entre sus menesteres cotidianos, lanza hoy un super bono contribución. El objetivo de la dirigencia albiceleste es seguir sosteniendo su pesada estructura de costos, pero siempre pensando en poder incorporar mas servicios a socios, simpatizantes y la comunidad florense en general.

El bono ofrece premios destacados e inusuales en este tipo de acciones, debido a que además de automóviles y dinero en efectivo, los ferroviarios sortearán entre sus adquirentes lingotes de oro y plata como opciones de ahorro. Una parte de lo recaudado estará destinado a los premios

Con la parte restante de las hipotéticas ganancias, la cancha de césped sintético es otra de las metas a lograr de aquí a fin de año. Con una inversión de seis millones de pesos se lograría el objetivo que en caso de los ferroviarios alcanzarlo, volvería a demostrar cómo este club florense sigue apostando al crecimiento y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?