Las Flores Basquet recibió a Estudiantes de Olavarría “B”

El pasado fin de semana en las instalaciones del Gimnasio del C.E.F. Nº 6, se desarrolló una nueva fecha del Torneo Apertura de Básquet que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

En esta oportunidad los equipos de Las Flores Básquet, que técnicamente dirigen los entrenadores Pablo Roncoli y Esteban Loviso, recibieron a Estudiantes de Olavarría “B”, con cuatro victorias sobre cuatro partidos disputados en categorías Mini, Sub 15, Sub 17 y Sub 21.

En categorías Mini y Sub 15 el resultado se cerró por 20 a 0 en ambos casos, ya que la visita no completó el mínimo de jugadores necesarios para poder disputar los partidos, 10 jugadores. De todas maneras los partidos se jugaron de manera amistosa, quedando la victoria en las dos categorías para los locales.

Los Mini formaron con: Blas Dechamps, Juan Cruz Urdaniz, Stéfano Gil, Santiago Sánchez, Juan Sebastian Pontiggia, Juan Cruz Aranda, Francesco Repetto, Luciano Montes de Oca, Thiago Lozano y Matías Cáceres; mientras que los Sub 15 lo hicieron con: Emilio Bideberripe, Bautista Castro, Tomas Cóppola, Juan Esteban Matthews, Lautaro Alvarez, Thomás Riciutto, Juan Eduardo Benítez, Román Peralta, Bautista Laborde y Valentino Costantini.

En la continuidad de la jornada, la sub 17 florense se impuso por 56 a 50, en un partido muy entretenido, bien jugado por ambos elencos, pero que en los momentos decisivos fue mejor aprovechado por los locales sacando una diferencia de 6 puntos sobre su rival para llevarse la victoria. Gran actuación de Maxi Mazzante con 20 puntos y de Juan Esteban Matthews con 13 puntos. La formación fue con: Mateo Zagoruica, Luis Emilio Gioia, Nico Loviso, Juan Eduardo Benítez, Santiago Repetto, Juan Esteban Matthews, Maxi Mazzante, Ezequiel Laborde, Jonathan Pérez y Juan Alberto Zavaterelli.

Ya en el final de la jornada, la última victoria fue para la más grande las categorías de inferiores, la Sub 21 por 43 a 32. Un partido dominado por Las Flores Básquet desde el inicio, con muy buenos momentos de juego, que permitieron la rotación de la totalidad del plantel. Como goleadores finalizaron Iván Lozano con 16 puntos y Santiago Sánchez con 14 puntos (4 triples). Las Flores Básquet formó con: Braian Viera, Santiago Sánchez, Sebastián Rosas, Juan Martín Gioia, Iván Pérez, Inán Lahitte, Gervasio Abraham, Tomás Peters, Franco Patronelli, Kevin Sepúlveda y Juan Francischetti.

La organización agradece a la Profesora Belén Del Giovannino y a Santiago Repetto por su labor mesa de control de los partidos disputados.

La continuidad del Torneo Apertura, será este sábado nuevamente haciendo las veces de local, a partir de las 10 recibiendo en este caso a el Club El Fortín de Olavarría, con la disputa de la totalidad de tira de inferiores, a saber: Mini, Sub 13, 15, 17 y 21. Siendo el costo de la entrada para la totalidad de la jornada de 40 pesos.

Y el martes 20 de junio, aprovechando el feriado, los equipos de Las Flores Básquet visitarán a Estudiantes de Olavarría “A”, también con la disputada de una fecha postergada con todas las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: