Las Flores sede del 2º Encuentro Nacional de Líderes de «Un Día Para Dar»

Las Flores fue sede del  Segundo Encuentro Nacional de Líderes regionales de «Un Día Para Dar». En el salón Rojo Municipal, se compartieron capacitaciones e intercambios de experiencias entre los representantes locales y los referentes que llegaron de Salta, Jujuy, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, entre otras partes.

En una jornada muy especial, anticipándose al 3 de diciembre, fecha donde se realizará la segunda edición de Un Día Para Dar Las Flores, María José Campos, voluntaria de nuestra ciudad, conversó con Fm Alpha. «Hace dos años que soy voluntaria junto a Graciana -Goicoechandia- y Alejandro -Reyes Lara-. Estoy feliz de hacer tantas cosas y ayudar y contagiarnos, cada uno de desde su lugar. Siempre hay algo para dar, por más mínimo que sea. Hay cosas materiales y no materiales, se puede participar casi sin nada, haciendo feliz a un niño, llevándolo a una plaza, ayudando», manifestó la profesora que aporta, entre otras cosas, su arte en el evento. «Vinieron de muchas partes, la idea es que se sumen muchas personas más. No se trata de tener dinero o algo material, sino de tener tiempo», agregó.

Además, expresó que «hay gente que se agrega este año, desde cero y otros que seguimos haciendo. Empezamos cien voluntarios y ahora somos más y seguimos capacitándonos, aprendiendo por fuera de nuestra rutina diaria».

Ante estas capacitaciones, que continúan en el día de la fecha, remarcó «gracias a este encuentro sabemos cómo trabajan las otras personas, de otras provincias. En qué se basa cada movimiento, qué consiguen, cómo trabajan. Esta buenísimo aprender y conocer de otros. Es muy enriquecedor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?