Llega “Inacabado” a Teatro Del Borde

En el marco del ciclo de teatro invitado “Del Borde Anfitrión”, llega a nuestra ciudad la obra “Inacabado”, dirigida por Osvaldo A. Farías de la agrupación Punto de Giro, de Olavarría.

“Inacabado”, de Mariela Asencio, es un interrogante; es una rendija, una brecha, una ecuación que no cierra, una pregunta que se abre. ¿Cómo es nuestra cotidianeidad con el otro, aquel al que vemos o nos ve nacer, al que vemos o nos ve morir, al que amamos, al que odiamos?

La obra muestra la relación brutal, primaria e inacabada entre Elena (una madre inválida) y Nahuel (su hijo, con retraso mental). Dos personajes encerrados en sus propias contradicciones. ¿Qué depositamos en el otro? ¿Qué esperamos del otro? ¿Qué hacemos en su nombre?

Un espectáculo que se atreve a desacralizar nada más ni nada menos que los lazos sanguíneos, las carencias afectivas, los mandatos familiares que pueden
llegar a deformar un vínculo de la forma más perversa…

Una madre macabra y humana, posesiva y monstruosa. Un hijo inacabado.

La función será el domingo 15 de septiembre a las 19.30 en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores), con una entrada general de $ 150 (anticipadas $ 100).

Los interesados en comprar anticipadas, podrán hacerlo en la sala, de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 y de 20.30 a 21.30.

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?