23 de octubre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

Lo poquito que fuimos haciendo fue realmente valorado

2 minutos de lectura

Esta mañana con el móvil de exteriores dialogamos con Marina Ayersa secretaria de recursos naturales de ambiente.

«Desde el área a lo largo del año se van realizando distintas actividades de acuerdo a la época del año, en verano se hace más que nada el mantenimiento de los espacios verdes y cuando empezó a venir el frio se realizó más trabajo de poda, plantación, tratamiento de raíz. Es atender bastante a los reclamos de la gente; se pudieron atender casi la mitad de los reclamos, alrededor de 400. La idea fue no abandonar el reclamo de la gente pero poder seguir atendiendo» expresó.
Además agrego «Se empezó a plantar, se plantaron  150 ejemplares aproximadamente , queremos empezar a reponer las avenidas principales, por lo menos las que habíamos seleccionado cada especie para cada cuadra, como fresno, fresnos dorados, plátanos, fresnos colorados que se plantaron muchas veces en conjunto con los vecinos, como en el barrio de la policía, la gente compro las plantas y nosotros fuimos a plantar, compramos los tutores. El trabajo fue en conjunto».
Para concluir indicó » Yo no le echo la culpa a la gestión anterior, por que realmente es muy difícil llegar a cada vecino, las herramientas o el personal, realmente no llegas a cubrir todos los reclamos, pero bueno de a poquito lo que fuimos haciendo fue realmente valorado, la gente lo reconoce; la idea es trabajar en conjunto que sea algo participativo y explicarle a la gente lo que se va hacer.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login