Mañana abren los Bancos sólo para Jubilados y beneficiarios de la A.U.H.

Hernán Patronelli, Secretario del gremio de la Bancaria estuvo en comunicación telefónica con FM Alpha. Mañana abrirán los Bancos para que cobren únicamente los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH que no cuenten con tarjeta de Débito.

“Los bancos abrirán, viernes, lunes y martes. Se pagaran jubilaciones y pensiones de aquellos que no tengan tarjeta de debito más las Asignaciones Universales por Hijo y por Embarazo”, explicó Hernán; agregando “el  viernes cobran quienes tengan un DNI terminado en 0,1,2,3; el lunes los terminados en 4,5,6 y el miércoles los que terminan en 7,8 y 9”.

Contando cómo se tomó esta decisión, expresó “de golpe habrá cientos de personas en la calle, durante tres días. Trato de ver poco los noticieros porque nos vamos a enfermar todos sino. Es mucha la presión que tienen los trabajadores del Banco, por parte de los grandes Medios de Comunicación”.

Como medidas de prevención piden que la gente tome distancia en las filas, que sólo entren de cinco personas al Banco y que sólo vayan quienes cobren lo anteriormente nombrado y no tengan tarjeta de Débito. Si los adultos mayores tienen apoderados, se aconseja que vayan ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?