Mariano Meliante: «Con Gelené hablamos y fue bastante positivo»

Mariano Meliante, presidente de la Sociedad Rural de Las Flores, estuvo en el piso de la radio. Entre varias cosas, dio su mirada sobre el futuro político nacional, provincial y local.

En cuanto a las expectativas sobre la presidencia de Alberto Fernández, indicó «mucha gente vota por el bolsillo, que es lo lógico. En cuanto a la dupla Fernández- Fernández hay que ver que hace Alberto, si va por el Kirchnerismo o no. Queremos ver cómo se maneja en ese ambiente de donde él se fue y hablo pestes».

«Tuvimos cosechas récord con el gobierno actual. Una política de incentivos es una política de producción. Con el Kirchnerismo desaparecieron más de mil productores chicos. Es un dilema lo que se va a hacer. Ya dijo que quería subir las retenciones y nosotros estamos en desacuerdo. Veremos que hacen cuando agarren el bastón de mando; antes de las elecciones todos hablan», agregó.

Recordando la reunión que tuvieron en CARBAP con los candidatos a gobernadores, antes de las elecciones, reflexionó «Axel Kicillof hablo como si todo fuera color de rosa. Fue bastante hipócrita porque contó sólo lo de estos últimos cuatro años y no dijo nada de lo que él dejo siendo Ministro de economía. La inflación comenzó en el gobierno de Cristina y Macri no la pudo sacar».

Sobre lo local, Mariano sostuvo «con Gelené hablamos y fue bastante positivo. Veo un crecimiento mutuo de los dos. Si realmente cumplen con lo que necesitamos que es que nuestra red vial vaya donde tenga que ir, que se cumplan las inversiones; nos avocamos sólo a la ruralidad. Lo que haga en la ciudad no lo sé».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?