Más de 300 palistas en el Campeonato de Velocidad y Selectivo

Elina Iacomini, quien fue Secretaria de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, contó sobre las competencias que se llevarán a cabo este fin de semana en el Parque Plaza Montero. Por un lado, mañana comienza el Selectivo a los Juegos Evita mientras que el sábado y domingo será el Campeonato de Velocidad donde ya hay más de 300 inscriptos.

«Hacemos el selectivo para que los chicos puedan participar de los Juegos Evita y además ya tenemos muchos inscriptos para lo que será el Campeonato de velocidad. Esperamos una gran concurrencia y que el tiempo acompañe porque es la vez que más inscriptos hemos tenido. Hay municipios que vienen al selectivo y se quedan para el Campeonato», informó.

Además dio su mirada, en el aire de la radio, de los buenos resultados que logró el canotaje argentino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; remarcando principalmente el potencial del florense Juan Ignacio Cáceres.

«La medalla de oro es un logro que se merece por tanto camino de superación, en cuanto a salud y al sacrificio que hizo», indicó sobre Juani al tiempo que agregó «los resultados son un mérito al esfuerzo de los palistas y al trabajo serio que se ha llevado a cabo de un tiempo a esta parte».

Siguiendo con la reflexión en cuanto a la competencia y los resultados, manifestó «cuando se trabaja en serio, están los logros. Llenan de oro, de plata y bronce el medallero argentino, siendo que son deportistas amateur».

Elina, quien conoce en profundidad el esfuerzo de los competidores también destacó el trabajo de Sabrina Ameghino. «Lo de ella fue muy emotivo. También es un ejemplo de superación», expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


0   +   9   =  

Contraseña perdida?