Médicos bonaerenses de Cicop: nuevo paro miércoles y jueves

Los profesionales de la salud de la Provincia realizarán esta semana la séptima medida de fuerza contra María Eugenia Vidal en lo que va del 2017 en reclamo de paritarias.

«Las múltiples reuniones sostenidas con las diversas organizaciones del sector estatal provincial tienen el objetivo de promover una movilización conjunta y unificada con todos aquellos dispuestos a enfrentar el ajuste que intenta imponer el Gobierno. La convicción de la importancia que tiene una expresión pública masiva ante una posición oficial que tiende a denostar a las y los trabajadores estatales ha sido el centro de las conversaciones. Y, en función de ello, hemos acordado una movilización unitaria en la ciudad de La Plata para el jueves 16, con detalles que terminarán de definirse en lo inmediato y que informaremos en cuanto los tengamos», indicó el titular de Cicop Fernando Corsiglia.

Y agregó: «Estamos en semanas de dinámica creciente del conflicto social. Es probable el anuncio de las CTA y sectores de la CGT de una convocatoria a Paro nacional con probable fecha el 30 de marzo. La propia conducción de la CGT, luego del rechazo a su actitud en el acto del 7, habla de llamar la medida para la primera semana de abril. Los docentes han prolongado sus medidas de fuerza tanto en la provincia como a nivel nacional y anuncian una marcha federal educativa».

«En paralelo, las Multisectoriales en Red contra los Tarifazos, anuncian un Ruidazo Nacional para el 15/3, con concentraciones a las 20 hs. en todas las plazas del país. Alentamos la participación en esas protestas que son otra vía para defender nuestros salarios», finalizó el dirigente.

Fuente: lanoticia1.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: