Menos trámites para la Anses

En la mañana de «El Show de la Comunicación» , a través del móvil, dialogamos con Valentín Gennuso, titular de la oficina de Anses local, quien comentó sobre los cambios realizados en algunos trámites que se realizan en dicha dependencia.

A partir de ahora el Plan PROCREAR pasó a estar a cargo del Ministerio del Interior, y Anses tramitará Solución Casa Propia, línea de crédito que da la posibilidad de adquirir una vivienda nueva o usada.  «En tanto el Procrear continuará con la construcción de viviendas sobre lote propio, un crédito para comenzar la construcción de quienes tengan un terreno propio», explicó Gennuso.

Sobre los nuevos plazos de inscripción, el titular de la oficina informó, «Los primeros días de marzo termina la última inscripción de Procrear para solución casa propia y se relanza aproximadamente a fines de marzo la nueva modalidad ya desde el Ministerio del Interior,».

Para acceder vía online a información e inscripciones, la página de Anses seguirá siendo la base y desde allí se podrán ver las fechas exactas en breve.

El horario es de lunes a viernes de 8 a 14 hs. «por consultas o trámites en general -dijo Genusso-   Jubilaciones y pensiones, lo que es previsión social, que es donde hace foco realmente  la Anses, asignaciones familiares, becas progresar, puntualmente esos son los servicios históricos de la dependencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: