Miguel del Sel: «Dejamos el corazón para hacer reír a la gente»

El trío más gracioso de Argentina, Midachi, llega a Las Flores el próximo sábado. A partir de las 21 hs. Miguel, Dady y el Chino se subirán al escenario del Teatro Español para brindar un espectáculo de humor familiar, que promete tener la presencia de los personajes más conocidos a lo largo de su trayectoria.

Esta mañana nos comunicamos telefónicamente con Miguel del Sel. En la nota, contó «este fin de semana va a estar lindo. Estamos felices de llevar nuestro espectáculo a localidades que nunca fuimos y volver a otras. La gente lo agradece. Es una buena oportunidad para reírse y pasarla bien».

Midachi se encuentra recorriendo diferentes ciudades del país. Sobre esto, manifestó «recorrer el país es extraordinario. La provincia de Buenos Aires es gigante. Hemos andado por por todos lados. Conocimos lugares hermosos y llevar alegría en estos momentos complicados, es maravilloso. Nosotros nos seguimos divirtiendo, dejando el corazón para que la gente se lleve un momento inolvidable». A continuación agregó «la gente que nos va a ver va predispuesta a la risa. Enseguida hay un cambio de humor. Nuestro show es contundente, tiene buena música, pantallas y tres personas que estamos grandes, pero dejamos todo arriba del escenario. El reconocimiento de 36 años de carrera, de verte en Susana, Mirta o Tinelli; la gente lo respeta y lo agradece».

Finalmente, Miguel adelantó un poco de lo que se viene este sábado. «Habrá un monologo de Dady que es una cosa de locos. También estará la Tota, la Pochola, magos, Shakira, Thalía, Carlos Vives, Marc Anthony, Bruno Mars y muchos sketch».

Las entradas para el show ya están a la venta en la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?