MUCHO TEATRO EN JULIO

LLEGA LA MULTIPREMIADA “MARTINO GOMAESPUMA” A DEL BORDE ANFITRIÓN. Teatro para niños y toda la familia.

El sábado 13 de julio a las 18 en el Espacio Teatral Del Borde, se presentará “Martino Gomaespuma”, a cargo de Lupa, Compañía de Muñecos, de Tandil.

La propuesta está dirigida a todo público (desde los 2 años) y cuenta con la actuación y manipulación de Eugenio Deoseffe, dirigido por Catalina Landívar.

La obra fusiona la animación de muñecos de diseño original y las proyecciones animadas (dibujadas especialmente para el dispositivo escénico). Cuenta la historia de un nene único y de una familia de lo más singular. Martino tiene ocho años, una mamá llena de música, un amigo invisible… y un enojo terrible. Es que le acaban de dar una noticia: tiene que pasar las vacaciones en la casa de su papá. Y eso es lo que lo enoja, porque su papá vive lejos, en una casa de lo más rara y porque -aunque es su papá- lo conoce poquito. Pero -como sucede muchas veces- las cosas más emocionantes pasan en los lugares a donde no queremos ir. En medio de plantas y rodeado de personajes sorprendentes, Martino va a vivir una aventura que cambiará su vida para siempre.

Desde su gestación en 2014 Lupa, Compañía de Muñecos, tuvo claro que una de sus fuertes líneas de acción sería la de la circulación y trashumancia. Empleando como puente el teatro de animación de objetos y los lenguajes universales comenzó a planificar esta expansión para compartir sus creaciones artísticas en Argentina y el mundo.

“Martino Gomaespuma” ha recibido los premios Javier Villafañe (Mejor Espectáculo Unipersonal de Títeres 2017-2018 y Mejor Realización Audiovisual Multimedia), y Premios Atina 2019 (Mejor Espectáculo Infantil, Mejor Actor, Mejor Dirección, Mejor Realización Audiovisual, Mejor Realización de Títeres y Mejor Dramaturgia).

La entrada tendrá un valor de $ 100 para niños de 2 a 8 años y $ 150 para mayores de 8 años.

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Del Borde presenta a sus adolescentes en Cacharí:

Llega “Pupi. Historia de una transmutación”

El sábado 6 de julio a las 16 Hs., en la Biblioteca Popular Almafuerte (Cacharí), se pondrá en escena la obra “Pupi. Historia de una transmutación”, a cargo del grupo florense del taller de adolescentes Del Borde, dirigidos por Paula Echalecu.

Una familia disfuncional es acosada por dos vecinas que, cada una con su motivo, buscan venganza.

La obra fue estrenada y presentada en diciembre pasado, y se repone en una nueva versión, con actuaciones de: Martina Gallego, Catalina López Pena, Joaquín Ríos, Amneris González, Yanira Pérez Córdoba, Agustina Schimpf, Felipe Bátiz, Faustino Guerendiain, Victoria Ostrit, Lara Benavídez, Yazmín Manteiga y Joaquín Avaca.

La entrada será libre y a la gorra. La función empezará puntualmente a las 16 y es apta para todo público.

MUESTRA DEL TALLER DE MICROMONÓLOGOS

Del Borde presenta a sus alumnos en La Otra Puerta.

El domingo 14 de julio a las 20 Hs., en el bar cultural La Otra Puerta (Pueyrredón y San Martín) se presentará la Muestra del Taller de Micromonólogos, dirigida por Paula Echalecu, con actuaciones de Andrea Barros, Sol Vignase, Matías Duarte, Ariel Presta, Nicolás Curutchet, Osvaldo Masucci, Graciela Ayuso y Damaris Santángelo.

Ocho monólogos breves en diferentes estilos y temáticas, forman parte de esta muestra que dio en llamarse “Grandes Monólogos en Miniatura”, y que es el resultado de un taller intensivo que se viene realizando en La Otra Puerta desde el mes de abril.

La entrada será libre y a la gorra.

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA EL NUEVO TALLER DE MICROMONÓLGOS

Inicia las clases en agosto

Ya está abierta la inscripción para el nuevo Taller Intensivo de Micromonólogos, coordinado por Paula Echalecu. Se dictará los viernes a las 18.30 en el Bar Cultural La Otra Puerta (Pueyrredón y San Martín).

Serán 12 clases de dos horas de duración, en las que se trabajará en el armado y puesta en escena de un micromonólogo, donde cada alumno aborda una temática a elección.

Pueden participar personas con o sin experiencia en lo teatral, a partir de los 16 años.

Informes e inscripción: delbordeteatro@gmail.com. WhatsApp: 2244 475510 (Solo mensajes).

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?