El Municipio reconoció a personas mayores florenses propuestas por vecinos e instituciones

La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de Secretaría de Desarrollo Social y Educación, reconoció el último sábado a 13 florenses Adultos Mayores de nuestro medio, destacados por sus actividades en distintos ámbitos.

El Teatro Español fue testigo de una tarde noche emotiva, donde se confundieron lágrimas con sonrisas, con un gran acompañamiento de público que reconoció con el aplauso cada reseña que leyó desde el escenario el locutor Emilio Delfante.

La directora de Discapacidad y Adultos Mayores del Municipio, P.S. Mónica Sala; el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro y la concejal Prof. Olga López, entregaron a los vecinos reconocidos una medalla, un diploma con foto incluida y la reseña escrita de los motivos porque se eligió a esa persona; mientras que antes de retirarse del Teatro –mientras se compartía un lunch- los homenajeados se llevaron un porta-retrato con su foto.

La noche también contó con la actuación de dos bailarinas del Ballet Municipal de Danzas Españolas “España Cañí”, dirigido por la Porf. Andrea Torqui; mientras que al ingresar a la Sala se pudo apreciar la muestra del Taller de de Fotografía de Adultos Mayores a cargo del Prof. Oscar Ciavatta.

FLORENSES RECONOCIDOS

En esta oportunidad fueron reconocidas las siguientes personas: Hugo Abelardo Orlando (a instancia de vecinos del Paraje El Despunte), Mario Armando Orlando (Damián Pellejero y vecinos), José “Cacho” Camiglieri (FM 107.7, Programa Frecuencia Personal), Mirta Marina Arrambide (Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer”), Horacio “Pichi” Caroseli (Sociedad Amigos del Animal), Alberto Bernardo Mendivil (Club de Leones), Mónica Liliana Arrazubieta (Centro Vasco Loretako Euskaldunak), Antonio Pedro Fernández (LALCEC), Agustina Lucía Joanteguy (Asociación Bomberos Voluntarios) –recibió su hijo Lucio Stuer ya que se encontraba con algunos problemas de salud-, José Enrique Giacoia y Guillermo Domingo Cabrera (ambos por el Centro Tradicionalista La Tacuara), Enrique Daniel Vicondoa (Vecinos del Paraje El Trigo) y Haydée Luján “Pocha” Tornay (Vecinos de Rosas).

En el mes de los Adultos Mayores, muestra en el Salón Blanco de la Municipalidad

Organizada por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores. Se puede visitar de lunes a viernes entre la 7 y 14 horas.

Desde éste martes, en la franja horaria de 7 a 14 horas, está abierta la muestra de los talleres de adultos mayores pertenecientes a la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación municipal.

En la oportunidad se podrán apreciar las exposiciones de los talleres de Fotografía (a cargo de Oscar Ciavatta), Telar (Lisandro González), Muñequería y Reciclado (ambos dictados por Miriam Ruiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?