«No se hará la Fiesta Criolla y ofrecen devolver el valor de la entrada»

En la mañana de ayer, la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Las Flores informó oficialmente que se realizara la devolución de entradas pre ventas de la 22ª edición de la “Gran Fiesta Criolla” a beneficio del Hospital, el cual se había programado para los días 21 y 22 de Marzo del corriente año, y que, como es de público conocimiento debido a la pandemia fue suspendida de manera definitiva. Luis D´Agostino, Presidente de la Comisión, dio más detalles de esto en FM Alpha.

“La doma se había postergado pero a esta altura, la fiesta no se va a hacer. Agradecemos a los florenses por el apoyo que siempre tenemos cuando recaudamos fondos”, indicó Luis. Seguidamente declaró “a los que habían comprado la preventa, a partir del martes 16 hasta el viernes 26, de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 15 a 17 se les devolverá el dinero. Pueden pasar por Carramasa entre Moreno y Alem”.

Al mismo tiempo, informó que “muchas personas ya nos han hecho saber que ese dinero lo donaban a la cooperadora. Pronto contaremos a donde fueron esos fondos”. Y agregó que quienes no vayan a pedir el dinero, la cooperadora lo tomara como donación.

Finalmente  contó que se les consulto a los donantes por las vaquillonas y todos dijeron que las mismas siguen donadas para el hospital; agradeciendo el gesto a los productores florenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: