Novedades en Creyca Las Flores

Creyca Las Flores tiene novedades importantes. Por eso Carlos Colaso estuvo en la radio contando todos los detalles del Centro de capacitación que se encuentra en Pueyrredón 354.

Desde su comienzo, una gran cantidad de alumnos asisten al lugar. Sobre esto, Carlos contó «muchas personas ya están visionando un futuro laboral, que es lo más bueno. El 30 de noviembre se reciben de manicuria y en diciembre de instalación de aires acondicionados». «Hoy contamos con más de cien alumnos. Hay chicas que ya hacen masajes y que con eso se pagan su propia cuota», informó.

Actualmente se dictan cursos de peluquería, barbería, personal trainer, secretario administrativa, manicuría, masajista, farmacia, enfermería, materno infantil, belleza integral y se viene dibujo, tapicería y coach ontológico.

Además, como novedad, agregó «buscamos emprendedores. Alguien que desee desde su casa ofrecer Creyca, desde redes sociales y el boca a boca. Hay muchas personas que podrían capacitarse y pronto ser su propio jefe o jefa pero que todavía no conocen Creyca. Yo invito a la gente que se acerque a Creyca para que podamos hablar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: