Obras de arte accesibles en MAPA

MAPA presenta la feria en pequeño formato, una iniciativa para promover y difundir obras  de artistas locales y  de trastienda. Además del cambio de horario que presentan para estos próximos meses.

Maria, responsable del espacio, dialogó con FM ALPHA e invitó a visitar el lugar, «esta es una manera de acercar el arte, aunque en pequeño formato, para que sea también arte accesible».

La intención es trabajar en la circulación de obras de arte -dijo María- hay libros de Milo Locket como artista invitado de otro lugar, pero también hay de artistas locales, como el de Eduardo Dubor – que presenta su libro de fotografías- o Alberto Abeliza, que hace ilustración, por ejemplo. Hay muchos libros y fanzines,  muy accesibles, desde 50 pesos, como una manera de enfrentar la crisis, y siempre respetando la calidad y el contenido de los artistas».

Mapa, que abre sus puertas en su nuevo horario de Miércoles a Viernes de 10 a 12 y de 16 a 18 hs y los Sábados de 10 a 13 y de 17 a 20hs, mantiene la entrada libre y gratuita e intenta de esta forma seguir difundiendo arte y acercarlo a todos «porque siempre está cuestionado el arte que es inaccesible, y esta es una manera de mostrar la otra cara, que el artista lo que quiere es que su obra se difunda y todo el mundo tenga acceso», comentó María Montorfano.

Varios de los artistas que participaran de la Feria  son Nico Vilela, Alberto Abeliza, Lucila Beaudoin , Martín Guerra, Eduardo Dubor, Pablo Solo Díaz, Pablo Sabareso, Mario Cabrera, Edgardo Rodriguez, Manuel Diaz Vigo, Andres Llanezas, Italia De Meo, Mas Aca Estudio, Milo Lockett, Marina Curci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?