Obras que se anuncian…obras que comienzan y terminan… obras que se quedan en el camino

En diálogo con el móvil de la radio el secretario de Obras Publicas,  Fernando Lahitte, se refirió a la cuestionada  obra del zanjón de calle 17 de octubre y la nueva entrada a la ciudad.

“El cruce del  conducto se terminó, se está licitando el cruce de la avenida Pte. Perón, alrededor del 10 del mes próximo -marzo- se abren los sobres, para que la empresa que gane la licitación pueda empezar la obra”, declaró en primera instancia.

En esta primera etapa,-con la obra detenida en el transcurso del 2016 -se logró cruzar la Av. Venancio Paz, y ya se está rehaciendo la rotonda- en un 50% de obra- con más de un cambio en su estructura y vista. “Ahora estamos haciendo la rotonda, con un monumento muy lindo, se está decidiendo que es lo que se va a poner allí”, informó el ingeniero.

En cuanto a las modificaciones en la entrada a la ciudad, Lahitte expresó que se realizará una bici senda, una senda peatonal y un cambio en las luminarias, sobre lo cual explicó “en el centro de la calle quedarían luminarias altas y en la vereda  más bajas para que puedan iluminar la bici senda y a los peatones. La idea es sacar estas farolas, que hay ahora y ponerlas en el acceso a la laguna, en la calle Roberto Trucco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?