El olímpico ajusta su preparación de cara a Lima2019

El deportista florense, integrante de la selección argentina de canotaje, visitó este jueves “El Periodístico”, programa que conduce Ernesto Varela, donde contó detalles de su próxima participación en los Juegos Panamericanos 2019 que se disputarán en Lima a fin de mes, siendo este el más importante de continente. “Venimos de un entrenamiento intenso en Asturias (España) en el pantano de Trasona, el agua ahí es muy dura, agua dulce y pesada y por lo tanto los tiempos son bajos, pero nos vienen bien para lo que viene es la Albuferas de Medio Mundo de Perú. Ya llevamos tres semana de trabajo buscando  llegar a  la mejor forma para Lima2019”, Juani integra el equipo de velocidad (sprint) del k4 junto a Ezequiel Di Giacomo, Manuel Lascano Micaz y Gonzalo Carreras.

Después de Lima , nos queda dos semanas y medias mas para el clasificatorio de Tokio que es el campeonato mundial de Hungría en agosto.

“ A Perú nosotros estamos llegando unos 22 días antes, porque empezamos a competir casi el primer día de actividad en los Juegos, y las primeras medallas que serán del canotaje, manifestó Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?