26 de octubre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

PARTE DE PRENSA POLICIAL

2 minutos de lectura

Parte de prensa policial 14/09/2020

C.P.R. Las Flores informa: Que en el transcurso del fin de semana pasado y el 14 de septiembre se realizaron distintos controles, tanto en Ruta Nacional N° 3, Ruta Provincial N° 91 Y 30, como en distintos puntos de zona rural. En marco de Operativo Prevención Ilícitos y Faltas en General en Especial Caza Furtiva, Por lo que se realizaron un total de ciento cuarenta y ocho Infracciones en las cuales veintiocho personas fueron Infraccionadas por Caza Furtiva, de ellos veinticinco eran foráneos de este medio. Interviniendo La Oficina Local de Senasa, Ministerio Desarrollo Agrario y el Juzgado de Paz de este medio, también se realizaron 30 Infracciones al D.N.U por violar la cuarentena, resultando algunos ciudadanos oriundos de Las Flores, como otros procedentes de distintos partidos de la Provincia De Buenos Aires.

ENCUBRIMIENTO

Fecha 10 de Septiembre corriente, personal de esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió al secuestro de motocicleta marca Yamaha modelo FZX 600 C.C la cual posee pedido de Secuestro Activo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 de Lomas de Zamora, en marco de Investigación Penal Preparatoria caratulada: “Robo Agravado” y de motocicleta marca Honda modelo XR 250 C.C, la cual posee Secuestro Activo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 21 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. José Marcos EGUZGUIZA, del departamento Judicial de Azul sede Tandil, en marco de proceso penal caratulado “Hurto Moto vehículo”. Se identificó a dos ciudadanos de este medio, quienes tenían las motocicletas en su poder. Se labran actuaciones por Encubrimiento con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial de Azul.

 

DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Fecha 13 de Septiembre corriente, Personal policial esta Estación de Policía Comunal procedió a la detención de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien realizaba maniobras peligrosas en su automóvil y generando desorden en la vía publica al momento de ser interceptado. Se labran actuaciones por Infracción al art. 74 inc “A” Dec. Ley 8031/73 con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Asimismo se procedió al secuestro del rodado, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

INFRACCIONES AL DNU

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 11 al Lunes 14 de Septiembre), en marco orden de servicio C.O.P.  088/2020, en distintos lugares de esta ciudad y horarios, procedió a realizar 5 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, a personas que ingresaron a la ciudad por accesos no permitidos, evitando los controles sanitarios y policiales dispuestos. Se labran actuaciones por Infracción a los arts. 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login