Parte de lo que dejó el temporal

En diálogo con “El show de la Comunicación”, Carlos Galmes, propietario de Racsol radio, nos explicó lo que quedó del temporal “estamos afectados por el temporal ya que las ráfagas de vientos quebraron la antena en dos. No se quebró ninguna rienda ni el anclaje, no ocasionó ningún daño en lugares lindantes. Hoy estamos fuera de aire porque hay que encargar otra antena y hay que volver a instalarla;  hay hierro retorcidos que  no nos permite estar al aire. Pero  seguimos  desde  la página web”.

Sobre cómo resolver urgente la antena, para salir al aire,  consideró  “mucho no se puede hacer, ahora hay que buscar un proveedor ir ver cuánto tiempo lleva reconstruirla. La mayor parte del tiempo  de espera está dado para una antena nueva; primero una es la torre que sirve para soportar y darle altura a la antena chiquita que va arriba y el fabricante demora en su construcción. Hasta el viernes no hay indicios de lluvias y esperamos terminar los trabajos para seguir en el aire”, afirmó Galmes.

Finalmente destacó el cambio climático que se está dando en la zona y analizó “En cuanto al temporal están cambiando las condiciones y nos tenemos que acostumbrar a tener este tipo de tormentas, es un clima subtropical que está cambiando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


5   +   7   =  

Contraseña perdida?