Parte Policial del fin de semana

En el marco regulatorio de conductores de motos, ciclomotores y vehículos en general, se procede a labrar infracción y posterior secuestro de tres (3) motocicletas las cuales carecían de la correspondiente documentación para circular y un (1) vehículo marca Renault 12, color rojo, el cual su conductor circulaba en estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas, todos con intervención del Juzgado de Faltas local.

En el marco de infracciones a la Ley 8031/79 se procede a la detención de los ciudadanos IVAN VIERA y EMIR EDGARDO LOPEZ quienes se hallaban provocando disturbios en la vía pública a quienes se les labra infracción a dicha ley, permaneciendo los mismos, 12 horas detenidos por disposición del Juez de Paz Letrado Dr. HORACIO RAFANELLI.

También se labra infracción a la Ley 8031/73 y a la Ley 14.050 Ley de Régimen Horario y Funcionamiento de Establecimientos o Locales Bailables al Bar denominado “Alem Pub”, sito en Alem entre Pueyrredon y Harosteguy, debido al cierre fuera de los horarios permitidos, con intervención del Juez de Paz Letrado Dr. HORACIO RAFANELLI

En el marco de la Ley de Violencia Familiar se procede a la detención de ALDO DAVID CORDOMI y de SILVINA SOLEDAD VEGA ambos mayores de edad, quienes violaron Prohibición de Acercamiento otorgada por el Juez de Paz Letrado Dr. HORACIO RAFANELLI. Los mismos permanecen detenidos por disposición del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IMPARRAGUIRRE, quien horas más tarde otorga la libertad.

Se procede a la identificación del ciudadano SCHLENDER, DAMIAN EZEQUIEL oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, en la vía pública, quien registraba Pedido de Paradero Activo en causa de Encubrimiento de la UFI 7 a cargo de la Dra. HERRO, del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Quien continúa en Libertad.

El día 3 de marzo en el horario de las 10:15 horas se recepciona llamado indicando que en el Km 225 de la ruta 3 se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Focus conducido por BERNAUDO, ALBERTO oriundo de la provincia de Entre Ríos y un Fiat Palio conducido por DEFERRARI,

JUAN oriundo de Vella Vista, quienes son trasladados al hospital local. Actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

El día 4 de marzo se produce un accidente en Pellegrini y Avellaneda entre automóvil marca Chevrolet Prisma conducido por HOURCADE, MIRIAM y una motocicleta marca Yamaha conducida por BRESISKY, LUIS, resultando este con heridas graves en su pie izquierdo. Ambos oriundos de este medio. Actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

A lo largo del fin de semana se han recepcionado las siguientes denuncias: El día 4 denunció MONTREAL, MARÍA DANIELA oriunda de este medio que en la fábrica GGM autores ignorados rompieron vidrio que da a la calle Alte. Brown e ingresaron sin constatarse faltante. El día 4 denunció TORRES, YESICA a CAPUTO, ANAHI por Amenazas. El día 4 denunció VICONDOA, ROCIO a CARBALLO, FLAVIA y a CARBALLO, DELFINA por Amenazas. El día 5 denunció CIVALE, MAXIMILIANO JONATHAN por HURTO en la fiesta “Promo Fest” llevada a cabo en la Asociación Juvenil Barrio Traut, en la madrugada de la misma fecha. Todos con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL LAS FLORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?