Parte de Prensa Estación Policía Comunal

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN FLAGRANCIA – 06/05/2017 –  04:30 Hs.-

Lugar del Hecho:  Avenida Venancio Paz y Tucumán  de este medio.- Cuadricula 1.

Fecha y hora de referencia, personal policial esta procedió a la aprehensión, del ciudadano PEREZ FERNANDO MARTIN, 44 años,  quien momentos antes había sustraído sin ejercer violencia 4 copas de Resto Bar “Las Vías”, ubicado en Avenida Venancio Paz y Tucumán. Raíz declaración testimonial obtenidas, se estableció que Pérez después de sustraer las 4 copas de vidrio, las habría guardado en vehículo de su propiedad, Fiat 147 Azul dominio SVK056,   estacionado frente al comercio de mención. Registrado el mismo en presencia de testigo, se procedió al recogimiento de las mismas. Exhibidas a propietario las reconoce como de su propiedad. Intervención Ayte. Agente Fiscal.

INFRACION ARTÍCULO 35, 38 Y 74 INCISO A LEY 8031/73.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, AMENAZAS EN FLAGRANCIA, AUTOLESIONES.

COPIA ADMINISTRATIVA – 06/05/2017 –  06:00 Hs.-

Lugar del Hecho: Calle Pueyrredón e/ Avenida San Martin y Avda. Carmen de este medio.

Fecha y hora indicada, personal policial esta procedió a la detención del ciudadano RIGLOS PABLO DANIEL, 26 años y de GUZMAN BRAIAN DAVID, 26 años, quienes se hallaban incitando a la pelea, arrojándose golpes de puños, sin ocasionarse lesiones, profiriendo gritos e insultos, alterando el orden público. Pablo Daniel Riglos alojado en esta y GUZMAN BRAIAN DAVID, se le realiza precario médico y al momento de ingresarlo al móvil, propina un cabezazo sobre reja de contención y vidrio puerta trasera lado acompañante móvil sin lograr la rotura del mismo, ocasionándose un corte en la frente, por lo que es conducido nuevamente a realizarse precario, negándose este a hacer el mismo, amenazando a los enfermeros refiriendo “que les iba a prender fuego la casa y a ellos”, forcejeando con personal policial, arrojando puntapiés y cabezazos.- Intervención Juzgado de Paz local. Ayudantía Fiscal Local y Ministerio de Seguridad.-

INFRACCION ART 35 y 74 INC “A” LEY 8031/73 –  06/05/17 – 22:30Hs.

LUGAR DEL HECHO: Av. Independencia y calle Libertad Las Flores.

Fecha y hora mencionada personal policial de este elemento, raíz llamado telefónico anónimo, procedió a la detención ciudadano LERRA MATIAS OSCAR, de 30 años, quien se hallaba en el lugar ocasionando disturbios y alterando el orden público, haciendo caso omiso a las órdenes de los uniformados, por lo que en un momento y mediante la utilización de un palo de madera, incitaba tanto a los transeúntes que ocasionalmente circulaban por el lugar, como así también a los uniformados a la pelea.- Intervención Juzgado de Paz Local.-

INFRACCION ART 35, 72 y 74 INC “A” LEY 8031/73 –  07/05/17 – 04:20Hs.

LUGAR DEL HECHO: Av. 17 de Octubre y Av. Avellaneda Las Flores.

Fecha y hora indicada personal policial de este elemento, procedió a la detención ciudadano RENE OSVALDO CISNEROS, de 40 años de edad, el cual había salido del Baile organizado en el Club Barrio Traut y ya en el exterior se hallaba ocasionando disturbios, profiriendo gritos e insultos, alterando el orden público, incitando a la pelea a todos los allí presentes, haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por los uniformados.- Intervención Juzgado de Paz Local.

ABUSO DE ARMA Y LESIONES –  07/05/2017 a las 06:00 Hs. Avenida de lo Manzanares entre Independencia e Islas Malvinas.

Fecha y hora de referencia personal policial recibe llamado por accidente de tránsito, en inmediaciones de calle Alem y Pueyrredón, constituido personal en el lugar no constata veracidad dichos, trasladándose al Hospital local en busca de posibles heridos. Corroborado ello, que en Nosocomio local habría ingresado FEDERICO DUCUING, 38 años, con herida producidas por disparo de arma de fuego (escopeta) en torax y extremidades. Raíz declaraciones testimoniales obtenidas, circunstancias que se tratan de establecer, la victima circulaba junto a 4 femeninas, a bordo de VW suran ptte NPZ-498 y en calle Alem y Pueyrredón esa y automóvil marca FIAT UNO de color rojo, colisiona parte trasera del primer vehículo, por lo que Ducuing comienza a seguir al fiat uno fines recriminatorios, realizando una persecución hasta sección quintas en Avenida de lo Manzanares entre Independencia e Islas Malvinas, lugar este donde descienden de los vehículos y se comienza una discusión entre mencionados y familiares del conductor del Fiat 1 rojo, donde en cierto momento el conductor de este identificado como Magnarelli David Ezequiel, de 22 años, ingreso a la vivienda y a través de una ventana efectuó un disparo de arma de fuego tipo escopeta, antigua, doble caño, calibre 16, impactando en Ducuing.- Para con Magnarelli se cumplimentaron recaudos legales. Arma recogida fines periciales. Federico Ducuing permanece internado en Hospital local en observación, médico de guardia dictamino PACIENTE QUE PRESENTA MULTIPLES HERIDAS REDONDEADAS DE UN CM APROXIMADAMENTE EN HOMBRO DERECHO (2), ANTEBRAZO DERECHO (1) C/ HEMATOMA, MANO DERECHA (1) REGION SUPRACLAVICULAR IZQ (1) Y MUSLO IZQ (2) SE REALIZA RX COLUMNA CERVICAL, MANO DERECHA, HOMBRO DERECHO, ANTEBRAZO DERECHO, MUSLO IZQ Y DERECHO, PELVIS Y BRAZO DERECHO, SE EVIDENCIA IMAGEN ILEGIBLE DE 0,5 CM REDONDEADO EN REGION 1/3 SUPERIOR HUMERO DERECHO, ACROMION DERECHO, ANTEBRAZO DERECHO, 2DO METACARPIANO DE MANO DERECHA, IMPRESIONA TRAZO FRACTURADO EN 1/3 SUPERIOR 2DO METACARPIANO DERECHO, REGION SUPRACLAVICULAR, IZQ, REGION FEMUR IZQUIERDO 1/3 INTERIOR, PERMANECE EN OBSERVACION PARA EVALUACION POR CIRUGIA Y TRAUMATOLOGIA, FDO DRA FERNANDA DE LA TORRE, MN 109.078, 7/5/17.. Intervención Ayte Agente Fiscal.

INFRACCION ART 35 y 74 INC “A” LEY 8031/73 – 07/05/17 – 12:00Hs.

Fecha mencionada 11:00 hs personal de este elemento, raíz llamado telefónico, procedió a la detención ciudadano RISSO JOSE IGNACIO, de 26 años, quien se hallaba en calle Belgrano Nro. 499, ocasionando disturbios con sus dichos «DE ACÁ NO ME VOY MILICOS DE MIERDA GRANDOTE AL PEDO SI SE ACERCAN MAS LOS CAGO A TROMPADAS», alterando el orden público con sus gritos, haciendo caso omiso a las órdenes de los uniformados, incitando a los efectivos policiales a pelear.- Intervención Juzgado de Paz local.

En cumplimiento a directivas de la superioridad y en marco del Plan de Concientización ciudadana y Educación Vial en distintos lugares, días y horarios, procedió al secuestro e infracción de una motocicleta marca Mundial modelo Dax-701 c.c., sin dominio colocado, por infracción a los Art. 40 Inc A,B,C,D, de la Ley 24.449, de una motocicleta Yamaha, modelo YBR 125 c.c., domio 875-DUN, por infracción a los Art. 40 Inc A, B, C, J y Art. 48 Inc. W, de la Ley 24.449, de una  MOTOCICLETA MARCA GUERRERO 125 CC DOMINIO 407GSN por infracción articulo 40 inciso «a», «b», «c» y «j», 48 inciso «a»  ley 24449 y Motomel  C150 sin dominio colocado, por infracción articulo 40 inciso «a», «b», «c» y «j».-  Ciclomotores secuestrados en depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: